Amador Mohedano continúa disfrutando de su verano de soltero al máximo, siempre rodeado de nuevas amigas, entre ellas Jacqueline junto a la que disfrutó de un estupendo aperitivo. El exmarido de Rosa Benito continúa con sus quehaceres diarios, siempre acompañado de sus más fieles amigos, sus perros. De regreso a casa y al percatarse de la presencia de medios, el hermano de Rocío Jurado se mostró bastante molesto.
El de Rosa Benito y Amador Mohedano vuelve a ser, por segundo año consecutivo, el culebrón del verano. Tras la monumental bronca televisiva que mantuvieron hace escasas semanas, ambos disfrutan de sus vacaciones por separado.
Rosa Benito ha sido vista en la Costa Sol relajándose en solitario. Seria, pensativa y con la mirada perdida, son el reflejo del delicado momento que vive. Y es que hasta hace pocos meses, la colaboradora televisiva confiaba en poder dar una nueva oportunidad a su matrimonio. Sin embargo, a sus 58 años ha presumido de estupenda figura en biquini, mostrando al mundo lo que su exmarido ha perdido definitivamente.
Por su parte, Amador Mohedano vive su verano más loco, siempre rodeado de mujeres con las que disfruta de divertidas comidas o salidas en el tablao flamenco 'La kedá', su nueva aventura empresarial. Un día más, el hermano de Rocío Jurado abandonó su domicilio para atender asuntos personales en compañía de sus mejores amigos, sus perros. El representante lució un look muy moderno y desenfadado con unas bermudas de rayas, camisa azul marino a juego con sus zapatos y gorra.
Más tarde, acudió a una céntrica terraza donde disfrutó de la compañía de un nutrido grupo de amigos. Entre ellos se encontraba Jacqueline, la mujer que parece haberse convertido en su mejor amiga y confidente, lo que ha desatado los rumores de una posible relación entre ambos.
A su regreso, el exmarido de Rosa Benito se mostró bastante molesto al percatarse de la presencia de medios. Asimismo evitó hacer declaración alguna sobre su estancia en Chipiona siempre acompañado de féminas. Tampoco quiso pronunciarse sobre la publicación en una revista que lleva a su portada la tristeza y soledad de su exmujer, Rosa Benito.