Brad Pitt ya no está enamorado de Angelina Jolie. Al menos eso es lo que se rumorea en algunos de los amigos del actor. Después de tanto luchar a su lado, parece que Pitt ya no siente lo mismo por su chica. Y es que, según ha desvelado su gran amigo, el vidente Ron Brad, al periódico británico Daily Mail, el intérprete se siente atrapado en la relación pero no la deja por el bien de sus seis hijos, y por el daño que causaría a su imagen pública.
Así de claro lo ha sentenciado Ron, quien también se ha atrevido a decir que el actor sigue recordando a Jennifer Aniston, con la que estuvo casado desde el 2000 al 2005. Un matrimonio que se rompió precisamente por conocer a Angelina en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith.
Motivo por el que hace apenas unos días, la actriz le prohibió a su pareja rodar escenas de sexo con otras mujeres que no fueran ella.
Una situación de trabajo de la que no debe preocuparse, ya que Ron también ha asegurado que su amigo ha adquirido un compromiso con seis niños y va a mantenerlo esté enamorado o no de ella, porque, según el vidente, siempre hace lo que es correcto.
Por parte de la pareja, ninguno de los dos se ha pronunciado todavía, por lo que aún no se sabe si estas declaraciones crearán polémica entre ellos, si serán falsas, o se quedará como una anécdota.