Seis años de relación y dos hijos parece que no han bastado para que la cantante Mariah Carey y su marido, Nick Cannon salven su matrimonio. Según varios medios como Daily Mail y TMZ aseguran ya que la pareja estaría ya al borde del inminente divorcio. Ambos ya habían estado viviendo separados.
Los abogados de ambos se habrían estado viendo para llegar a los pertinentes acuerdos, como los de la custodia de los hijos de ambos, Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon además de las diferentes propiedades que poseen. Según TMZ.com, la pareja ha estado viviendo como decimos de manera separada en diferentes casas en mayo, aunque Nick Cannon si ha estado viendo a sus hijos.
El motivo del divorcio podría ser una sorprendente entrevista que Nick concedió para el programa de radio Big Boy el pasado marzo. En ella, Nick participó en el juego que hace dicho programa de mencionar a cinco celebrities con las que se había acostado. Fue salir el nombre de Kim Kardashian el que hizo enfurecer a Mariah Carey. A partir de entonces todo ha ido de mal a peor.
La diferencia de edad no ha sido nunca un problema para ellos, pues Mariah tiene 45 años y Nick 33, sin embargo, el pasado amoroso si que lo ha sido. No sabemos si habrá algún problema entre Mariah Carey y Kim Kardashian, pero está claro que ella no ha podido perdonar que su marido, antes de estar con ella, se hubiera acostado con la televisiva celebrity.