Que si sí que si no, que si blanco que si negro. La historia de amor o de desamor entre la hija de Isabel Pantoja y el padre de su hijo Alberto Isla, es todo un quebradero de cabeza. Al poco de dar a luz y pasear su amor, su relación y su aumento de pechos, la pareja daba término a su relación por los devaneos o tonteos de Alberto con la género femenino.
Un día, Mª Isabel Pantoja no pudo más, se fue a 'cá' Cantora y le dijo hasta luego al padre de su vástago, que lleva su mismo nombre.
La hija pequeña de la tonadillera era recibida por su madre al estilo hijo pródigo y lloró sus penas. Poco a poco, la joven vio que estaba muy respaldada no solo por el entorno familiar sino por sus amigos. Entre ellos Sema (José Manuel) y Alejandro. Sema es su paño de lágrimas y Alejandro por lo menos el que ha hecho reaccionar al exnovio de 'Chabelita' como la llamaban de pequeña cariñosamente. Por lo menos unas risas se ha echado.
Durante este tiempo no os hemos hablado de este tema, porque es tan… tan aburrido que hasta que no se desentrañara si realmente había algo entre Isabelita y Alejandro o si era algo más que nada para darle celos a Alberto, algo que parece que está funcionando… o que todos están viendo la posibilidad de seguir alargaaando esta historia.
El caso es que supuestamente, la amistad de Mª Isabel y de Alejandro se había roto, porque él iba a regresar a Santander donde se encontraba la que hasta hace poco era su novia y volver con ella. Vamos un culebrón en toda regla de unos veinteañeros que junto al mojarse por el ELA, Amador Mohedano y Rosa Benito, se ha pasado el verano.
Las imágenes que confirman que Chabelita y Alejandro continúan juntos
Justo el día que la hermana de Kiko Rivera recibía en su domicilio un ramo de rosas amarillas (símbolo de la infidelidad) de Alberto Isla pero que llevó un amigo, y días después de que se anunciara su supuesta ruptura, Chabelita y Alejandro Altaba desmienten que haya sido así con unas nuevas imágenes. La hija de Isabel Pantoja y este joven continúan unidos del mismo modo que lo estaban cuando una semana antes acudieron juntos a ver la actuación de Kiko Rivera en Rota, haciendo oficial de esta manera su relación.
No está teniendo un verano en el cual se le pueda ver precisamente llorando por los rincones, tras romper definitivamente con el padre de su hijo Alberto Isla, una ruptura que se solucionará en los juzgados para llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia y régimen visitas del pequeño y que a saber si termina aún así, después de todo lo que se ha montado, con una vuelta de la pareja.
En esta ocasión no se dejaron ver cariñosos, pero sí disfrutando de una jornada de compras juntos en la que además les acompañaba Sema, el mejor amigo de María Isabel, así como su hijo Alberto. Todos juntos visitaron el mercadillo de Sanlúcar, en el que la hija de la cantante se detuvo a ver algunos kimonos y gafas de sol.
Destacan las fotografías de Alejandro Altaba por la calle empujando el carrito en el que iba el pequeño Alberto, las cuales no se sabe cómo sentarán al verdadero padre, Alberto Isla, quien desde que se produjera la ruptura ha suplicado públicamente el perdón de María Isabel. Después se detuvieron en una terraza a tomar un helado, momento en el que Chabelita sentó a su hijo sobre sus piernas.