Cristiano Ronaldo Junior ha comenzado ya el colegio. El hijo del jugador del Real Madrid tiene ya cuatro añitos y por ello se encuentra en segundo de Infantil en un colegio bilingüe de Madrid, una elección acertada por parte de su padre, ya que aunque ahora residen en Madrid, la carrera del futbolista puede llevarles a otro país dentro de unos años.
Cristiano Ronaldo entró personalmente con su hijo al centro escolar pasándole la mano por el rostro en actitud protectora y ayudándole con la mochila. El futbolista no apartó la vista de su hijo, que lucía el uniforme escolar, y al que en un momento determinado gastó alguna broma. El diario El Mundo desveló recientemente que el colegio del pequeño costaba unos 12.000 euros al año, un precio que para el futbolista del Real Madrid no es problema.
Hace unos meses el jugador quiso que todo el mundo conociera a su hijo al subirlo al estrado cuando recibo el balón de oro
El jugador se muestra muy orgulloso de su pequeño como demostró el pasado mes de enero cuando recibió el Balón de Oro en una ceremonia celebrada en Zurich y lo hizo acompañado del pequeño Cristiano quien se subió al estrado con su padre. Fue una jornada día de gran emoción para el astro del fútbol que quiso compartir con su pequeño y darlo a conocer al mundo entero, ya que el delantero merengue era conocedor de que las imágenes de la entrega de este galardón darían la vuelta al mundo.
Meses después, en mayo, el deportista se llevó a su hijo a un partido de tenis del Mutua de Madrid donde padre e hijo se deshicieron en mimos y donde vimos imágenes de un cariñoso y entregado Cristiano hacia su hijo, que lucía unas graciosas gafas de sol y un gorrito para protegerse del sol.