El popular actor de Los juegos del hambre, Josh Hutcherson, tiene el corazón 'en llamas'. Un cálido fuego provocado por nada más y nada menos que por una actriz española. El nombre de la culpable, Claudia Traisac, madrileña de 20 años de edad y a la que hemos podido ver en diversas ficciones de nuestra televisión como Aída, Luna, El Misterio deCalenda, Homicidios, Cuéntame cómo pasó o en la miniserie Rescatando a Sara.
Era el año pasado cuando los dos jóvenes veinteañeros se conocieron en el rodaje de la nueva película de Benicio del Toro, Escobar: Paradise lost. En su momento ninguno de los dos pensaba que el amor surgiríadurante dicho rodaje, pero finalmente llegó. Los dos han sido vistos muy juntos durante la presentación del film de Benecio durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Miradas cómplices, risas y alguna que otra pose juntos en la rueda de prensa de la presentación del film, es lo que podemos ver en las imágenes del actor de Los juegos del hambre junto a nuestra actriz patria. Parece que ambos están muy enamorados y disfrutan de su romance, construido poco a poco.
Al parecer la nobleza y educación del actor fue lo que cautivó a Claudia Traisac mientras que para él, fue el encanto de la española lo que le dejó impresionado. El idioma no es una barrera y parece que ambos estarían aprendiendo del uno del otro por lo que no sabremos si veremos al actor paseándose por la Gran Vía madrileña.