María Eugenia Suárez, o más conocida como la 'China' Suárez, ha decidido hablar en Argentina del amor que siente por David Bisbal. En una entrevista para ¡Hola! en la edición argentina, la guapa actriz manifiesta lo enamorada que esta del almeriense y confiesa que para ellos la distancia no es un problema: «El amor a la distancia también tiene su encanto».
Unas palabras que dejan de manifiesto que, de momento, no se trasladará a vivir a nuestro país: «Mi prioridad es mi hija y todo lo que haga va a ser por su bien. Lo de la novela y el fin de mi personaje tiene que ver con que termina mi contrato, sólo eso».
Su relación marcha viento en popa y ya es habitual ver los gestos de cariño de la pareja en las redes sociales. Muerta de amor por estos gestos, como ella misma confiesa con : «Me muero de amor, son detalles y más a la distancia, es divino».
«Su familia es divina»
Eugenia no ha dejado lugar a dudas de la profunda relación que tiene con Bisbal y ha desmentido los rumores acerca de una mala relación con su nueva familia política: «Dijeron que no me habían aceptado. ¡Todas mentiras! Su familia es divina. David y yo sabemos cómo son las cosas, entonces no voy a aclarar nada más».
Además, la actriz desvela cómo se enamoró locamente de él: «Fue un flechazo a primera vista, inexplicable, divino. Es muy difícil no enamorarse de él, y no lo digo porque sea mi novio, es una persona que tiene enamorado a todo el mundo, a los amigos, a quienes trabajan con él. Más allá del talento que tiene, que para mí es el mejor cantante de todos».
No era fan suya, como sucedió en el caso de Elena Tablada, madre de la hija de Bisbal: «Me encanta su música, pero fanática no. Nunca se me había cruzado por la cabeza, pero él enamora, es educado, buena gente, tiene buenos valores, una linda familia, es humilde. ¡Todo! Es seductor ciento por ciento».
«Las despedidas son horribles, lloro y todo»
Como ella confiesa su amor en la distancia no es un problema: «Creo que cuando hay amor… Ojo, nunca imaginé que iba a tener una relación a la distancia, pero cuando me enamoro, me enamoro y no me importa nada. Entonces vivo el momento, no pienso qué voy a hacer dentro de cinco meses… Todo se va acomodando».
Las despedidas son «horribles» pero los reencuentros son lo mejor: «Tiene su encanto, eh. Te extrañas, te reencuentras y te vuelves a enamorar todo el tiempo».
Su historia de amor no puede ser más fuerte y aunque le eche de menos: «Me muero, pero tenemos mucha comunicación. Igualmente, soy muy independiente, a mí me gusta estar con mis amigas, con mi trabajo, con mi hija, como que tengo momentos para todos…».
Una entrevista muy sincera para ¡Hola! Argentina donde la 'China' Suárez no ha dejado lugar a dudas, Bisbal es el hombre de su vida.