Alba Carrillo ya se encuentra en capilla. La modelo se casará el próximo verano en Toledo con Feliciano López a quien conoció a principios de este año tras su ruptura con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas.
La guapa modelo se encuentra muy emocionada con el enlace y ya ha comenzado con los preparativos, entre ellos el vestido de novia, que será de la firma Rosa Clará, cuyos nuevos modelos para la próxima temporada presentó el pasado lunes en Madrid.
Aunque durante la ruptura con el padre de su hijo hubo momentos de gran tensión, ahora la tormenta ha vuelto a su cauce y la modelo incluso se plantea la posibilidad de invitarle a la boda ya que la relación entre ambos es «buenísima», claro que para ello tendría que contar con la aprobación de Feli, como lo llama ella, quien se está implicando mucho en la organización de la boda.
«No hemos empezado todavía con el diseño, porque estoy esperando a reunirme con Rosa, para que ella me asesore porque me conoce mucho, y me dé sus consejos. Pero sí que pienso en llevar un vestido más sobrio para la iglesia y un vestido más ligero, para el baile y la cena», declaraba la modelo, hablando de su atuendo para el gran día.
Asegura que ya está viviendo con Feliciano, pero que la mudanza definitiva aun no la han hecho porque no les han dado, a día de hoy, las llaves de la casa en la que formarán su nueva familia.