Natalia Verbeke asegura estar bien tras lo duro de su ruptura con Jaime Renedo cuando apenas quedaban unos días para casarse. Mucho se ha escrito sobre los motivos de la abrupta ruptura de la pareja. Desde que existían unas fotografías comprometidas del empresario con otra joven, hasta que la actriz había entrado en cólera tras enterarse de que la familia de su novio había pactado la exclusiva del enlace a sus espaldas.
De momento la actriz no se ha pronunciado, y parece que así seguirá, mientras que Jaime Renedo ha querido aclarar los motivos de tan inesperada noticia. Según él, el rumor sobre las imágenes suyas con otra mujer es totalmente infundado, mientras que no lo es tanto que su padre habría hecho algunas gestiones para intentar cerrar una exclusiva, algo que a la actriz le molestó sobremanera, lo que dio lugar a una agria discusión entre ambos que hizo a Jaime tener que tomar partido entre uno y otro.
Sea todo ello verdad o no la versión de la actriz de 39 años parece que la reconciliación no llegará a tenor de sus palabras. El pasado jueves la pudimos ver saliendo de un banco del centro de Madrid tras hacer unas gestiones repitiendo una y otra vez «nunca he hablado de mi vida privada y no lo voy a hacer ahora».
Natalia Verbeke se mostró en todo momento sonriente y amable pero sin salirse de ese guión, insistiendo en que siempre ha permanecido al margen de todo lo que no esté relacionado estrictamente con su profesión y que no es éste el momento de hacer una excepción. Sin embargo hizo una pequeña confesión al ser preguntada por cómo se encontraba. Sin retirar la sonrisa del rostro dijo «muy bien, ya lo ves, estoy muy contenta».