Os acordáis de Jesse Helt, ese joven sin techo que la cantante Miley Cyrus trajo a la gala de los pasados MTV Video Music Awards y que recogió en nombre de la cantante uno de sus galardones, mientras Miley quedaba en un segundo plano. Un tiempo que la polémica cantante quiso que su amiguito usase para concienciar sobre la cantidad de jóvenes que son indigentes en Los Ángeles.
A finales del mes de agosto, se entregaba a la policía de Oregón por un delito de allanamiento y faltas menores. La buena acción del joven era que tras haber quebrantado su libertad condicional, lo más justo era entregarse. Un buen gesto… que para nada le ha servido. Y es que a pesar de que se entregase a la policía, ya que estaba en busca y captura, no justifica que no vaya a prisión por haberse saltado la libertad condicional.
Efectivamente, la fiscalía le pide seis meses de prisión para que acabe de escarmentar y así reconduzca su vida definitivamente. Un varapalo para este joven indigente y un buen amigo de la cantante de Wrecking Ball. No sabemos como habrá encajado este golpe Miley, pero esperemos que esos seis meses pasen rápido y Jesse Helt sea todo un hombre libre sin cargas judiciales.