miércoles, enero 22, 2025
- Publicidad -

Antonio David cuenta la realidad sobre relación entre su hija y Rocío Carrasco

No te pierdas...

Sin duda alguna, Rocío Carrasco no está pasando por sus mejores momentos y es que tras el reciente cumpleaños de su hija Rocío, en el que entraba en la mayoría de edad, su familia se ha convertido en el punto de mira por la relación inexistente que tienen madre e hija.

La portada de la revista Diez Minutos de esta semana sin duda va a ser un 'jarro de agua fría' para la hija de Rocío Jurado y es que en ella aparece la familia de su ex Antonio David Flores al completo y muy feliz, dejando en evidencia la buena relación que Rocío Flores mantiene con su hermano, su padre y Olga.

Rocío, que lleva dos años y medio viviendo con su padre por decisión propia, desde que cumplió los 18 años se ha convertido en un personaje público. A pesar de que la hija de Antonio David no quiere salir en los medios y quiere llevar una vida completamente alejada de los focos, su situación familiar no deja de ser muy difícil. La inexistente relación con su madre biológica y la perfecta relación con su 'madre' Olga, es algo que no se puede negar y que seguramente hace mucho daño a Rocío.

Antonio David sobre su situación familiar

Lo que está claro es que la relación entre Antonio David y Rocío Carrasco, la madre de su hija, es inexistente y no solo eso, si no que es muy tirante. En el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en el que Antonio David colabora como asesor ha querido dejar claro que su hija no quiere ser un personaje público. Según su padre, Rocío no va a dar ningún tipo de declaración a los medios ni va a posar para ninguna revista para hablar sobre su vida.

Ha comentado que su hija tenía el Twitter privado y que al cumplir los 18 años decidió abrirlo, lo que no implica que los programas puedan hacer de su hija un personaje público, por ello Rocío ha vuelto a privatizar la red social. El asesor ha remarcado que la relación son su hija es inmejorable ya que según él: «Los hijos necesitan mucho, mucho cariño» y él se lo ha dado en todo momento, al igual que su mujer Olga, que le dedica todas las atenciones.

Para Antonio, Rocío Flores se parece a él a primera vista, aunque afirma: «Se parece a su abuelo Pedro y a su madre». Unas palabras que evidencian la tirantez que existe con la madre de su hija de la que no se cree que esté en depresión o lo esté pasando tan mal, además sentencia: «No me hagas hablar».

Con estas declaraciones Antonio deja claro que la relación con su hija se basa en el respeto y el cariño, pero si tiene que hablar sobre la que mantiene su hija con Rocío se limita a decir: «Se trata de algo de un adulto y un adolescente. El adulto tiene que dar el primer paso porque se supone que tiene más madurez y sensatez. Por el hecho de ser madre o padre no eres el mejor del mundo, porque nadie nace enseñado para serlo».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -