Brad Pitt ha sido uno de los invitados más esperados al programa de entrevistas del cómico Zach Galifianakis. El actor de Resacón en Las Vegas presenta Between Two Ferns (Entre dos helechos), unas entrevistas nada peculiares donde el humores la nota protagonista por las que ha pasado hasta el mismísimo presidente Barack Obama.
El marido de Angelina Jolie se ha sentado 'entre dos helechos' para contestar, o mejor dicho, no contestar a preguntas como: «Dime ¿cómo fue la primera vez que viste a Angelina Jolie? ¿Fue como una de esas historias de amor clásicas, como cuando, no sé, Ross vio por primera vez a Rachel (Jennifer Aniston)? ¿Conoces la serie Friends? ¿La has visto?». Para, a continuación, poner la reconocida canción I'll be ther for you la mítica serie, algo que sacó la sonrisa del guapo intérprete y terminó afirmando: «Me gusta esa canción».
Para rematar la entrevista mas 'impertinente', Zach preguntó: » ¿Crees que la gente se centra demasiado en su aspecto y ni siquiera se dan cuenta de que no eres más que un actor de m*****? «. Algo que llevó a Brad a escupir su chicle directo al ojo del cómico.
Una entrevista muy particular que sacó el lado más cómico y gamberro de Pitt.