En su número de febrero, la revista ELLE publica una entrevista con Blanca Suárez, tan natural como sincera, en la que se desnuda por dentro y por fuera. Tras sus rupturas con el actor Miguel Ángel Silvestre y el cantante Dani Martín, la exitosa actriz reconoce estar pasando un periodo de superación en el terreno amoroso: «Me encantaría decir que mi corazón está en el momento más feliz de mi vida, pero ahora sólo 'está'. ¡Que no es poco!». La artista, que asegura estar rodeada de buenos amigos, se define como una mujer que se rige por el corazón: «Los momentos de felicidad no nos los da la mente, nos los dan los sentimientos, que son los que mueven el mundo de verdad».
La joven a hablado sobre su futuro personal, y a admitido que le encantaría formar una familia algún día: «Me encantaría ser madre mañana, pero tengo que obligarme a vivir primero otras experiencias. Por otro lado también pienso que empecé a trabajar pronto, que igual con 30 ya he vivido suficiente y llega ese momento.»
Se muestra orgullosa de su cuerpo, y desvela los cuidados a los que se somete: «Hago deporte y me apunto a los cuidados de belleza. Estoy tomando conciencia. A los 26 años parece que no hace falta, pero si eres constante, a los 40 vas a estar mejor.»
Bella, magnética y llena de talento, empezó a trabajar en la adolescencia y se ha posicionado en lo más alto de la escena española con su participación en series y películas de gran acogida. A sus 26 años y después de haber pasado un mes en Nueva York rodando la comedia romántica My Bakery in Brooklyn, la intérprete madrileña estrena 2015 volcada en el trabajo con una trayectoria imparable: el 6 de marzo estrena el filme Perdiendo el norte, próximamente la serie de Telecinco Los nuestros, está en pleno rodaje de Carlos V, emperador y sigue sumando admiradores como imagen de varias firmas de moda y belleza como Intimissimi, Tous, GHD o L'Oréal Paris.