lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

Se descubre que le robaron una hija a Sara Montiel

No te pierdas...

Fue en abril de 2013 cuando despedimos a una de nuestras artistas más grandes que nos ha dado el cine español. Hablamos de Sara Montiel, la cual nos ha dejado en nuestra historia cinematográfica grandes momentos.   

Creíamos conocerlo todo de ella, pero parece que todavía hay muchos enigmas por desvelar de la figura de Sara Montiel. Ha sido la revista Lecturas quien ha desvelado uno de los grandes secretos de la artista a través de uno de sus confidentes y amigos, José de la Risa, su también peluquero.

«Sara me confesó que siendo muy joven había tenido una hija en México», afirma José de la Rosa para la revista en una entrevista que desvela uno de los misterios más guardados de la actriz. Y es que Sara Montiel tuvo una niña de la que muchos desconocíamos tal y como asegura este íntimo amigo, que además fue robada. Una amistad que se forjó y duró hasta que Saritísima nos dijo adiós.

«Recuerdo cuando nos conocimos. Sara me dio dos besos y me dijo: 'tú y yo no nos vamos a separar nunca'» y así fue. «Conocí a la persona que había detrás de la artista y fui cómplice de muchos de sus secretos», destaca la entrevista de Lecturas.

«Supo que su hija no estaba muerta, fue robada»

Como se puede leer en la revista, este peluquero cuenta con mucho detalle todo lo que ocurrió con esta hija secreta de la actriz. Desde el momento del parto, naciendo «a través de una cesárea muy larga», que se complicó. Una operación que «salió mal y tuvieron que quitarle el útero, por lo que nunca pudo tener hijos».

Sin embargo, esta pequeña que nunca conoció a su madre y que la artista tampoco pudo poner rostro, fue robada. A pesar de que los médicos le dijeron que había nacido muerta, fueron unas afirmaciones inciertas cuando se descubrió años más tarde que «su hija no estaba muerta, que se la habían robado y que se la habían dado a un matrimonio para criarla», explica este peluquero a la revista.   

Un secreto que solo conocía él, algunos íntimos amigos como Marujita Díaz y la madre y hermana de la artista.

La relación de Sara con sus hijos 

En esta extensa entrevista, también se desvela la relación que la artista mantuvo con sus dos hijos adoptivos, Zeus y Thais Tous, que adoptó junto a su tercer marido Pepe Tous. «Ella no tenía mucho interés por tener hijos», explica este peluquero. Sin embargo, nunca pudo construir una familia muy unida.   

«Por sus hijos Sara ha llorado mucho (…) No había unión familiar. Sara comía sola y los niños cada uno en su habitación», expresaba a la revista este confidente. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -