Isabel Mateos, más conocida como 'La Pechotes', se convirtió en uno de los personajes del 2014. La mejor amiga de Francisco Nicolás era uno de los rostros más buscados por las cadenas de televisión que intentaron llevarla a los platós nada más conocer su amistad con 'el pequeño Nicolás'.
Isabel aceptó y concedió su primera entrevista a Telecinco, en concreto, al programa de Sandra Barneda, Un tiempo nuevo. Una primera aparición muy sonada, ya que muchos decidieron criticar su forma de expresarse y sus dientes utilizando las redes sociales.
Mediaset hizo oídos sordos a estas críticas y decidió apostar por ella como nueva colaboradora en Todo va bien. La joven se incorporaría al equipo del programa dirigido por Xavi Martínez y Edurne en ese momento. Pero después de la 'cortina de humo' con la que fue recibida en Cuatro, nada más se supo de ella. Ni rastro de Isabel.
Pues bien, Isabel continúa trabajando el el programa, aunque en esta ocasión detrás de las cámaras. La joven realiza labores de redacción y no en el plató, una tarea que iba a cumplir desde un primer momento, cuando la cadena anunció su incorporación: «Hará doble tarea en el programa, pues además de participar en plató junto al resto de compañeros en el divertido e irreverente debate sobre la actualidad del día», han exlicado desde Todo va bien.