Se llevan a matar dentro de los platós de televisión, pero cuando salen de los estudios de Mediaset, demuestran llevarse divinamente y comparten sin problema risas y bailes compenetrados. Es el caso de los colaboradores de ‘Sálvame’, que junto al resto de sus compañeros de ‘La fábrica de la tele’ fueron a la discoteca Pachá de Madrid a desconectar del mal ambiente diario y a soltarse la melena en una fiesta que no ha dejado a nadie indiferente.
Inauguró el sarao la cantante Ruth Lorenzo, que con su vozarrón comenzó a animar a los allí presentes, que no paraban de hacer coros a la artista. Pero la que causó una gran revolución fue Yurena, más conocida como ‘Tamara la mala’. La ‘artista’ comenzó su show enfundada en un ajustado vestido negro, y no tardaron en sumarse al espectáculo las colaboradoras más marchosas de Telecinco. Estamos hablando de las ‘chicas Sálvame’: Lydia Lozano, Raquel Bollo, Terelu Campos, María Patiño, Mila Ximénez, Rosa Benito y Gema López.
A golpe de falda y taconazos, comenzaron a bailar de manera descontrolada, hasta llegar al punto de descalzarse, como fue el caso de Raquel Bollo. Mila se subió el vestido hasta el infinito para demostrar sus dotes artísticas más sensuales, dando la nota junto al resto de sus compañeras. Pero sin duda la más ‘marchosa’ fue Lydia Lozano. Su amor por menear el cuerpo es conocido por todos gracias a su ‘baile chuminero’, que volvió a aparecer con algún factor sorpresa como una ‘peineta’ con la que le periodista deleitó a los asistentes.
Además de ser la ‘corista’ de Yurena, Rosa Benito tuvo su momento de gloria micrófono en mano. Otra que intentó seguir sus pasos fue María Patiño, aunque demostró que ella es más de playback al realizar el ‘concierto’ ayudada de una botella de agua a modo de ‘alcachofa’.
Terelu Campos y sus ‘roces’ con Kike Calleja
La hija de María Teresa Campos llegaba al local y hacía las siguientes declaraciones: “Esta noche no es con chicos”. Así explicaba a la prensa la ausencia de su novio José Valenciano al que, según ella, ni siquiera le había comentado que podía acompañarla al sonado festejo.
De esta manera la colaboradora dio rienda suelta a su ‘noche de soltera’ y se permitió la licencia de bailar apasionadamente con el que según ella solo es un amigo, su compañero Kike Calleja. Risas y conversaciones confidentes que igual no hubieran tenido lugar si el actual ‘churri’ de Terelu hubiera estado presente.
Hace un tiempo la prensa relacionaba sentimentalmente a Terelu con Calleja, ya que sus cenas juntos eran muy habituales y la complicidad entre ambos era algo latente. Aun así, ambos desmintieron la afirmación y, poco después, la periodista comenzaba a salir con novio hasta el momento, José Valenciano.