La chica de moda ha hablado. Cristina Pedroche ha concedido una entrevista para la revista ¡Hola! En la que ha desnudado su alma, y se ha mostrado más sincera que nunca. La joven está pasando por un momento muy feliz, con su recién estrenado novio, el cocinero David Muñoz, y su éxito profesional en Zapeando.
Asegura que no se le ha subido la fama a la cabeza, y que incluso le divierte todo la expectación que genera cada vez que hace algo que hace algo que se salga un poco de la norma. Hace cinco años que saltó a la fama gracias al programa Sé lo que hicisteis, tras protagonizar varias portadas en revistas como FHM, donde aparecía luciendo cuerpazo.
A pesar de las críticas que recientemente la tildaban de “ballena” (llegó a ser TT en twitter), Pedroche se siente muy orgullosa de su físico, que cuida a diario: “Eran veinte los que me llamaban gorda, pero las réplicas fueron tan fuertes que se convirtió en 'trending topic'”. A pesar de las críticas, Pedroche tiene clara su posición: «Si soy una ballena, soy una ballena muy sexy». La joven es amante del running y ahora se está preparando para un triatlón.
Todo por su familia
La de Vallecas ha hablado sobre varios aspectos de su vida privada, entre ellos, sus seres más queridos: “Mis padres, mi tía, mi prima Marta y mi primo David son el núcleo fuerte de mi familia”. Está muy unida a sus padres, con los que sigue manteniendo contacto diario: “Mi madre viene a hacerme la comida, me ayuda a limpiar la casa y mi padre me acompaña a todos sitios.”
A pesar de la enorme fama que ha cosechado, Cristina Pedroche no se cansa de repetir que viene de una familia muy humilde, en la que su padre está en paro y su madre trabaja como limpiadora ganado 800 euros: “Por eso todo el dinero que gano es para ellos” ha confesado la guapa reportera. Además, asegura que lo suyo no es despilfarrar, pues sabe lo que cuesta ganar el dinero: “para mí comprarme ropa cara es un insulto hacia mi familia”.
Muy enamorada
La espectacular morena decidió anunciar por ella misma que su corazón ya no andaba en solitario, y que se encontraba muy feliz al lado del afamado chef David Muñoz. A través de una foto de Instagram, la presentadora y el chef oficializaban su relación.
Ahora, la joven reconoce que no puede ser más feliz al lado de David: “He conocido a alguien que su vida es casi más estresante que la mía y nos compenetramos muy bien.” Asegura que, aunque su novio sea todo un experto en los fogones, ella no es nada cocinillas: “Lo máximo que he hecho ha sido un sándwich mixto”. Además, tiene claro su futuro, y reconoce que le gustaría ser madre, aunque por falta de tiempo ahora le es imposible.