El padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, podría estar pensando en cambiarse de sexo. Las señales son latentes: usa esmalte de uñas rosa, lleva pendientes y coleta, se ha quitado la nuez y sus cara cada día luce más afinada y ausente de arrugas.
La familia Kardashian siempre ha sido devota de la belleza y muy partidaria de la cirugía estética. La presión de ver a su mujer y a sus hijastras cada día más jóvenes y hermosas podría haber sido el detonante para que Jenner comenzara a adentrarse en este proceso de cambio que tan alarmada tiene a la prensa.
El exdeportista ha tirado de bisturí para someterse a varios liftings, numerosas sesiones de bótox y, la última, una reducción de nuez (rasgo característico de los hombres). La prensa sensacionalista estadounidense ha sido la que ha destapado el caso, cuando medios como Variety o El Entretaiment comenzaron a rumorear sobre la transición de hombre a mujer de Jenner.
A sus 65 años, el que fuera uno de los atletas olímpicos más importantes de Estados Unidos se muestra irreconocible. Según su madre, Esther Jenner, ya conocía la noticia: “Me acabo de enterar. Bruce me lo contó y tuvimos una larga conversación al respecto”, apostillan desde el portal RadaOnline.com. Bruce ha sido visto en varias ocasiones vestido de mujer y con las uñas pintadas, y aun así sigue sin confirmar ni desmentir la noticia.
A pesar de todo, él sigue participando en el reality-show de su familia, que protagonizan sus hijastras pero en el que él ocupa un lugar principal.
Sufre un accidente de tráfico
El pasado fin de semana Bruce Jenner se vio involucrado en un choque en cadena en la ciudad de Malibú. Por desgracia, hubo un fallecido y siete heridos (entre ellos cinco niños) en el fatídico accidente, y se contempla la posibilidad de que el causante de la desgracia fuera el propio Jenner.
Al parecer, el exatleta estaba siendo perseguido por unos paparazzis en el momento de la colisión, hecho no confirmado por los servicios de seguridad de tráfico. Lo que sí han asegurado es que Jenner ha colaborado en todo momento y que se prestó voluntario para someterse a un test de alcoholemia, que dio negativo.