Mariló Montero ha conseguido convertirse en una de las presentadoras que más seguidores ha generado por sus constantes 'lapsus', cosechando un notable éxito al frente del programa La Mañana' de TVE.
Coincidiendo con el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, la locutora disfrutó de una divertida comida en compañía de su hijo Alberto Herrera en uno de los restaurantes de moda de la capital. El joven es el único chico que ocupa el corazón de la presentadora, que por el momento prefiere dejar a un lado los romances y centrarse en la familia y el trabajo.
El hijo de la presentadora fue el primero en abandonar las instalaciones. Muy moderno con pitillo beige a juego con gorra y chaquetón negro para resguardarse del frío invernal y portando su mochila, se dirigió a su motocicleta aparcada en las inmediaciones. El joven se colocó el casco reglamentario antes de emprender la marcha.
Instantes después aparecía su orgullosa madre explicando a los medios allí presentes«he estado muy bien acompañada comiendo con mi hijo» y bromeó «pero ni que fuera esto un photocall».
El 2014 ha sido indiscutiblemente el año de Mariló Montero. La presentadora de La Mañana ha seguido su polémica trayectoria que ya comenzó en el 2013 y que su espontaneidad y su excesiva verborrea le han catapultado en un sinfín de ocasiones a los primeros puestos de los trending topics en Twitter.
Mariló Montero probó suerte en el 2014 con un programa que intentaba recuperar el espíritu del Grand Prix, bautizado como El pueblo más divertido, junto a Millán Salcedo. El caso es que el salto al horario de máximo audiencia resultó un auténtico batacazo para Mariló Montero y el programa terminó primero relegado a la medianoche y después retirado fulminantemente de la parrilla televisiva por sus bajos datos de audiencia.