Una nueva polémica se cierne en torno a la renia del R&B. Si en su día Beyoncé se peleó con la conocida firma de ropa H&M por 'adelgazar' sus curvilíneos muslos, es esta ocasión ha sucedido todo lo contrario.
Tanto que la mujer de Jay-Z se quejó del Photoshop, ahora, qunque no se haya pronunciado al respecto, se intuye que lo ha echado de menos. Con el correspondiente enfado de sus fans, se filtraban unas imágenes (en total más de 200) en las que la cantante posaba para las campañas Feria e Infallible de L'Oreál en el año 2003.
Se filtraron a la web fotos sin retocar de Beyoncé. pic.twitter.com/I0dqtoOLil
— Alejandro Marin (@themusicpimp) febrero 19, 2015
El cutis que aquí se enseña no tiene nada que ver con el que normalmente se muestra de la sensual artista. Granitos, puntos negros y poros abiertos aparecen visiblemente por la totalidad de su rostro. En un principio estas fotografías eran publicadas por la cuenta fran 'The Beyoncé World' para alabar la naturalidad de la artista a la que tanto admiran, aunque las instantáneas eran eliminadas una hora más tarde.
Desde la plataforma se excusaban con este comunicado: «Debido al desdeño de la BeyHive (algo así como la 'colmena' de Beyoncé, conocida como Queen Bee, abeja reina), hemos retirado las fotos. No queremos causar ningún drama ni queremos iniciar guerras de fans. Algunas de las cosas que hemos visto colgadas eran sencillamente horribles y no queremos formar parte de ello. Simplemente estábamos colgando las fotos para compartir el hecho de que nuestra reina es naturalmente bella, al mismo tiempo que es una mujer normal».
La de Texas no se ha pronunciado al respecto, aunque seguro que no le ha hecho ninguna gracia descubrir que ' su verdadera cara' ha salido a la la luz.