lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

El novio de Dakota Johson rompe con la actriz

No te pierdas...

Melanie Griffith y Dakota Johnson han sido dos de las estrellas que más han brillado a su llegada en la 87 edición de los Oscar. 

La joven de 25 años rompía hace apenas dos días con su novio, el músico Matthew Hitt, con el que empezaba a salir el pasado verano. «Mi madre está aquí como mi cita», aseguraba la actriz en el canal E!

Al parecer, Hitt habría dejado a Dakota por la repentina fama de ella tras protagonizar la película más taquillera del momento, 50 Sombras de Grey. «En algún momento en torno a las vacaciones (el pasado diciembre), rompieron. Su vida (de Dakota) se estaba volviendo muy loca y era algo de lo que él no quería ser parte», aseguró una fuente cercana a la actriz a US Weekly.

Madre e hija se consuelan tras sus respectivos fracasos sentimentales

Madre e hija, no han dudado en llegar juntas a este acto tan importante para ambas. Este era el regreso de la hija de Tippi Hedren a la alfombra roja por primera vez sin el que fuera su marido Antonio Banderas durante 19 años y la 'primera' para Dakota debutando, y ponemos comillas porque la joven que da vida a Anastasia Steele en el film erótico ya había pisado la alfombra hollywoodense en compañía de su madre y del emblemático actor español.  

2015022312330368905

Corría el año 2000 cuando Dakota, hija de Melanie y del actor de la mítica serie Miami Vice, Don Johnson, recorría la alfombra roja más internacional del mundo.

A ambas se la veía muy felices y muy guapas. Realmente, Dakota Johnson se ha asentado en la alfombra con el mejor atuendo -de Yves Saint Laurent- de todos los que ha lucido últimamente ya que le quedaba impecable su vestido túnica en rojo valentino, con tirante asimétrico y abertura lateral en la pierna izquierda.

2015022312542242391

Por su parte Melanie, estaba espectacular con su look. La actriz ha elegido para la ocasión un elegante vestido negro muy acorde a su estilo pero sin caer en lo excesivo como en otras ocasiones. La actriz candidata al Oscar en 1998 por Armas de mujer y la primera vez que la acompañaba Antonio Banderas, ha lucido un vestido negro corte sirena con manga larga y un sugerente escote.

Ha cumplido sus dos funciones. Iba de madre de la estrella del momento, y de veterana actriz de siempre de los Oscar asumiendo su edad. A Melanie se la veía radiante de felicidad y sobre todo muy orgullosa de su hija, nada nostálgica de estos últimos meses.

Veremos si el año que viene, que la pequeña Stella del Carmen cumple ya 18 años, se une a su madre y su hermana y nos deslumbran las tres.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -