Úrsula Corberó es una de las mujeres con más 'suerte' del panorama nacional y es que la actriz no solo estrena tres comedias este año, si no que también mantiene una relación con Andrés Velencoso.
Se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del momento gracias a las redes sociales y eso se nota en su vida ya que Úrsula no para de reír en su entrevista para la revista GQ. Una chica divertida, inteligente y que según confiesa en la entrevista, ¡le echa sobrasada a las lentejas!. La podremos ver en la película 'Perdiendo el Norte' sobre la que ha comentado que intenta quitarle hierro al asunto de la crisis y la fuga de cerebros.
«Cuenta la historia de dos chavales muy bien formados, aunque algo patosos mentalmente, que emigran a Alemania convencidos de que van a triunfar. Pero allí se encuentran con que la cosa tampoco está para tirar cohetes. La película juega a reírse de los problemas y de la rutina de mierda que tiene mucha gente» cuenta la actriz. Pero este no es el único proyecto profesional que tiene la actriz su película 'Cómo sobrevivir a una despedida' también verá la luz este año.
En cuanto a esto, Úrsula lo tiene claro el tema de los stripper no es lo suyo y confiesa: «Aun no me ha tocado, pero me aterroriza que un hombre lleno de aceite se me ponga encima. La mejor despedida de soltera es estar todo el rato juntas». Ante las preguntas de GQ sobre su belleza, la actriz se mostró muy divertida y contesta: «Todas mis amigas están muy buenas, así que no tienen motivos para ponerse celosas. Y tampoco me conoce tanto la gente. Como soy pequeña…Porque sí, desde aquí lo digo, para la gente que me para por la calle y me dice que soy más bajita que en la tele: ¡mido 1,63! Lo que pasa es que estoy muy bien proporcionada».
Además de los proyectos profesionales, también dedica tiempo a su blog. Sobre este tema la actriz piensa que hay diferencia entre los blogs profesionales y el de las celebs como ella, y es que confiesa: «La bloguera profesional tiene que saber de moda, y una celebrity es más de contar sus cosas y que la gente la conozca. Por eso procuro hablar de temas diferentes, desde looks hasta la receta de mis lentejas, porque les echo sobrasada en vez de chorizo».
En cuanto a los rumores sobre que el cuerpo desnudo que se veía en 'Quién mató a Bambi' era el de ella sentencia: «Me lo ha dicho mogollón de gente. Es mío. No lo he tuiteado porque me parecía denigrante, pero es de verdad».