La actriz que interpreta a Luisa en la pupular serie de Antena 3, Velvet, ha sido elegida como la nueva imagen de la marca TRESemmé. Una embajadora de lujo que aparece feliz y radiante tras los últimos éxitos profesionales y personales que está cosechando.
La joven de 28 años confiesa cuidarse de manera habitual, pero prefiere trasmitir una imagen sin artificios y poco recargada: «La juventud es ser fresca, cómoda, natural y estar guapa con poca cosa.» Admite que está menos pendiente de su imagen de lo que quizás debería, cosa que no hacen muchas de sus compañeras de profesión: «A veces salgo con algunas amigas o con algunas compañeras que sí que se miran más al espejo o se retocan todo el rato, me doy cuenta de que yo no me retoco nada y que salgo de mi casa y se me olvida totalmente.»
Muy pendiente de las últimas tendencias, asegura que sigue la moda pero que no hasta el extremo de ponerse todo lo que se lleve: «Las tendencias siempre las tienes que adaptar a como eres y no soy de ponerme lo que se lleva en ese momento porque todo el mundo va igual y parece que somos clones.»
Entre sus básicos se encuentran los pantalones vaqueros, las cazadoras de cuero y un pintalabios rojo que nunca falta en su neceser. Admite que le gusta darse un capricho de vez en cuando y gastarse más de la cuenta en moda: «A veces termino de estar trabajando durante mucho tiempo seguido y pienso en darme un capricho. Últimamente me he dado varios.»
Respecto a las horas de rodaje, asegura que s ele pasan volando, ya que la relación con sus compañeros es estupenda, sobre todo con Paula, Cecilia y Marta, con las que comparte más escenas: «Tenemos una muy buena relación. Hemos hecho una pandilla estupenda y somos un montón. Somos muy piña.»
Enamorada de Miguel Ángel y de la música
El noviazgo entre Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés se basa en la discreción y en el cariño diario. No son muy amigos de mostrar sus sentimientos en público, aunque sí se dedican algún que otro mensaje de amor en las redes sociales.
Tras cinco años de relación, Manuela asegura estar feliz y muy enamorada de su compañero de profesión: «Estoy muy feliz. Estamos encantados y muy contentos. Los dos estamos trabajando en series de Antena 3 y estamos contentos con pasar aquí una temporada.»
Otra de sus grandes pasiones, además de la interpretación, es la música. En el personaje que interpreta en Velvet ha tenido que cantar en más de una ocasión, pero asegura que ese hobbie atraviesa la pequeña pantalla para convertirse en una realidad, tanto como para llegar a publicar un disco más adelante.
«Canto sola y compongo. Es algo que tengo de forma natural. Nunca he estado en ningún grupo ni he dado conciertos. Todo ha sido en casa y muy familiar, pero me encantaría grabar un disco más adelante.» Lleva un año dando clases de música con su profesor José Sepúlveda, y todo apunta a que pronto nos sorprenderá pisando los escenarios para mostrar los resultados de esta formación.