Ortega Cano ha podido celebrar durante su permiso penitenciario el cumpleaños de su hijo con Ana María Aldón.
La familia se reunió para festejarlo en la vivienda madrileña del maestro, y la celebración deparó a los presentes una sorpresa de lo más original de la mano de la propia Ana María, que quiso que se tratase de un día muy especial para todos.
Durante las horas previas la pareja de Ortega Cano acudió personalmente a un supermercado donde compró las cosas necesarias para la fiesta, acompañada de una persona de su entorno, y de su hijo José María, el gran protagonista de la jornada, que cumplió dos años y lo pudo celebrar con su padre.
No descarta una boda con el torero
Ana María no podría disimular su felicidad, gracias a la presencia de su pareja en casa. Ella, muy ilusionada, anunciaba una posible boda entre ambos cuando el torero salga al fin de la cárcel.
Nadie quiso faltar a la fiesta de cumpleaños del pequeño José María. Tampoco José Fernando, que cada día está más recuperado y disfrutó de un nuevo permiso en la clínica López Ibor para poder estar con su familia en un día tan especial. Por su parte Gloria Camila llegó al domicilio caminando en compañía de su inseparable novio, Juan Carlos.
Durante las primeras horas de la tarde fueron acudiendo hasta la casa de Ortega Cano un gran número de familiares como su hermana Mari Carmen y su marido Aniceto, Conchi y Eugenio Ortega Cano, además de los sobrinos del maestro acompañados de sus respectivas parejas e hijos.
A media tarde llegó a la puerta de la vivienda un autobús conocido como Teatro Bus, listo para recoger a los invitados de la fiesta de cumpleaños del pequeño José María. Esta se trata de una innovadora forma de acercar el teatro al público que a Ana María Aldón le pareció una original manera de sorprender a niños y a mayores en la fiesta, puesto que fue ella la artífice de dicha sorpresa, como explicó el propio Ortega Cano.