Que Cristina Pedroche y el chef David Muñoz mantienen una relación y que cada vez está más consolidada, es más que evidente.
La pareja comenzó su relación hace tres meses siendo de lo más discretos hasta que los objetivos de los expertos fotógrafos, incluidos los nuestros, inmortalizaron el noviazgo que comenzaba.
Los dos están viviendo un momento de lo más dulce tanto en lo personal como en lo profesional. Y es que el pedrochazo de año nuevo de Cristina y su simpatía, y saber llevar tanto los piropos como las críticas, no ha hecho sino incrementar su número de seguidores.
Lo mismo que David Muñoz. El cocinero cuenta con uno de los mejores restaurantes, el único con tres estrellas Michelín en Madrid, DiverXo donde hay lista de espera de varios meses para poder degustar las ideas de la cocina de DaBiz, como le gusta firmar.
La popular presentadora está tan orgullosa de su chico que ha subido una foto de la portada que protagoniza vestido como todo un Gentleman y muy simpática bromea que le gustaría conocer al chico tan guapo de la portada del que se ha enamorado.
La revista que dirige Fernando Rimblas se ha fijado en él y aparece en una de las once portada que hacen al año con el título de «Ha nacido una estrella». Una estrella vestida con traje, su característica cresta y zapatillas para el magazin de «El valor de la elegancia» que como siempre dedica su mes de marzo a la gastronomía con mayúsculas.