Blanca Suárez está abierta al amor pero no a una reconciliación con Miguel Ángel Silvestre. Así afirma rotunda que no habrá una reconciliación después de que saltaran nuevos rumores tras haber sido vistos juntos: «Él tiene su vida por su lado, yo tengo la mía y muy felices y contentos, es maravilloso».
Las puertas de su corazón no se han cerrado al amor tras su ruptura con Dani Martín, la actriz explica que «no es que estés abierto o no, es que nunca se sabe cuando llega. Ahora mismo tengo tanto trabajo que no se, estas cosas a veces llegan, no sabes».
La protagonista de la nueva serie de Telecinco, Los Nuestros, se muestra cauta respeto a ese tipo de temas personales, aunque si se le pregunta por su chico ideal ella no lo duda, es Brad Pitt.También asegura que para ella es imprescindible en una pareja que tenga sentido del humor y que le deje espacio para poder seguir avanzando en su trabajo y en su vida privada con amigos y familia.
Por otra parte, Blanca Suárez opina sobre la vida inventada de la actriz Anna Allen que tanto nos ha sorprendido a todos, y asegura que ella nunca mentiría en su C.V: «Porque además en este trabajo creo que es tan fácil saber que es mentira, y que no hay necesidad.»