Raquel Sánchez Silva podría perderse la última edición de Supervivientes y la razón podría ser una buenísima noticia. Al parecer, y según adelantaba este viernes el portal Vertele, la presentadora podría estar viviendo sus primeros meses de embarazo.
Sánchez Silva habría decidido no acompañar al equipo y concursantes para evitar riesgos innecesarios y poder permanecer en reposo.
Y es que la presentadora de 42 años había declarado recientemente que deseaba ser madre y que había retomado el tratamiento de fertilidad. Sánchez Silva estaría esperando su primer hijo, fruto de su relación con Matías Dupont.
Por el momento, el representante de la presentadora se ha mantenido al margen de las últimas informaciones y no ha confirmado ni desmentido la buena nueva.
Sin embargo la salida de Raquel Sánchez Silva podría no ser definitiva ya que según Vertele, El grupo Mediaset estaría estudiando la posibilidad de que la presentadora tuviese algún papel en la nueva edición de Supervivientes, eso sí, desde Madrid.