Miley Cyrus ha conseguido borrar la estela de Hannah Montana de su vida. La cantante se ha forjado un nombre propio a golpe de polémica. Ayer se emitió Hannah Montana: la película, un film que ha recordado a muchos fans cómo fue antes su ídolo.
De la dulce Miley StewartL a la alocada Miley. Lo último ha sido su supuesto embarazo de Patrick Schwarzenegger que anunciaban algunos medios estadounidenses. Miley ha hecho gala de su sentido del humor y ha desmentido la información colgando una fotografía en Instagram en la que podíamos verla embarazada de una pizza.
Y es que la mediana de los Cyrus vive su fama de una forma tranquila y sin pensar absolutamente nada en el qué dirán. Hija del famoso cantante de country Billy Ray Cyrus, nació con los focos de los paparazzi apuntando hacia ella. Su gran oportunidad llegó con Hannah Montana, una serie que narraba la vida de una joven adolescente que era en realidad una cantante de éxito internacional.
Su fama comenzó a aumentar gracias a Hannah hasta que Miley decidió terminar con ella y emprender una carrera discográfica como Miley Cyrus.
Varios discos y miles de fans en todo el mundo avalan el 'poder Cyrus'. La provocación y picardía son algunas de sus armas más utilizadas, unos efectos que solo ella sabe utilizar encima del escenario. ¿Pero será siempre así o solo será una máscara de cara a los flashes? Tendremos que preguntárselo…