Cada vez quedan menos concursantes en la casa de GH VIP y por lo tanto la final está cada día más cerca. Aunque los habitantes siguen a la gresca, que se ha convertido en la tónica del programa, los ex ya disfrutan de su nueva vida lejos de Guadalix.
Especialmente llamativa ha resultado la incipiente amistad entre Israel Lancho y Alba, madre de Fede, quienes se han dejado ver muy divertidos compartiendo risas y bromas a la llegada al hotel en el que se alojaban. Y es que el torero y el modelo italiano han formado parte de la 'cuadrilla' de Belén Esteban dentro de la casa, convirtiéndose en sus pilares fundamentales, junto con la recién expulsada Ylenia. «Alba tiene una clase increíble», reconocía el torero con una sonrisa en la cara.
Israel Lancho, quien a su salida manifestó que sería capaz de enamorarse de una mujer como 'la princesa del pueblo', a pesar de haber estado relacionado sentimentalmente con rostros conocidos como Ana García Obregón o Anne Igartiburu, se apoya ahora en la madre de Fede, con quien parece haber entablado una estupenda amistad.
Muy madrugadores, ambos aprovecharon para hacer un poco de turismo por la ciudad, antes de regresar a sus quehaceres cotidianos. A su regreso al hotel, Israel dio muestra de ser todo un caballero, ayudando a Alba a descender del taxi y entrando en el interior compartiendo risas y bromas.
«Tiene que ser sincera, con un gran corazón, principios y tiene que aguantarme mucho y compartir la afición por el toro. es muy duro, es muy difícil encontrar a una mujer que respete mi mundo y que lo entienda, sobre todo que lo entienda. pero las hay, no se puede perder tiempo con otras.» Así describía el torero a su mujer ideal, con la que asegura que pasaría por el altar.