Al actor Rodolfo Sancho la vida le sonría por partida doble. El hijo del popular actor de mismo nombre, conocido por su papel de ‘Curro Jiménez’, triunfa en el prime time de las noches de los lunes con la serie ‘El ministerio del tiempo’ de TVE. Junto a Aura Garrido, Cayetana Guillén Cuervo o Jaime Blanch (entre otros) dan vida a una historia que mezcla lo real y lo ficticio, la actualidad con el pasado y por la que pasan numerosos personajes históricos como Velázquez, Hitler o Franco.
La otra buena nueva de Sancho, aparte de su triunfo profesional, es que acaba de ser padre de una niña junto a Xenia Tostado, según cuentan fuentes cercanas al intérprete. La también actriz prestó su imagen para una firma de coches de bebés en su quinto mes de embarazo, y descubrió que preferían saber el sexo del bebé una vez hubiera venido al mundo: “No lo queremos saber, nos parece súper divertido no saber el sexo de nuestro hijo. Esperamos una vida y da igual lo que sea.” Muy feliz, también comentó lo contenta que estaba con la perspectiva de convertirse en madre.
Rodolfo Sancho tiene un hijo de 19 años de una relación anterior, al que tuvo muy joven, justamente con la edad que tiene ahora su vástago, 19 años. La pareja lleva saliendo desde hace ocho años, aunque en el año 2011 pasaron por un bache que les mantuvo 12 meses distanciados. Sin embargo, en 2012 decidieron darse una nueva oportunidad que ha desembocado en esta niña que ahora tienen en común, y a la que han puesto de nombre Jimena.
Aunque están más unidos que nunca, Sancho y la actriz de ‘Amar es para siempre’ (aunque saltó a la fama con la serie ‘Sin tetas no hay paraíso) han manifestado en varias ocasiones que, por el momento, no tienen intención de pasar por el altar ni de afianzar su relación formalmente.