Selena Gomez se encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando los paparazzis, ojo avizor, la han captado con sus objetivos. Unas típicas fotos a la salida de las instalaciones que, de no haber sido por la sorpresa, no habrían generado ningún tipo de interés.
La joven, con look informal y maquillaje discreto, se mostraba sonriente y feliz ante las cámaras. Sin embargo, no fue eso lo que impactó a los fotógrafos y viajeros allí presentes, sino el rostro hinchado de la cantante y actriz. Más redondeada de lo habitual, la cara de la joven mostraba una apariencia totalmente diferente a la normal.
Cierto es que ella tiene el óvalo de la cara bastante redondeado, o más bien de forma corazón (más estrecho por abajo que por arriba), pero nunca había aparecido con la cara tan abultada.
Tal vez haya ganado unos kilos o simplemente la pillaron en una mala postura, pero lo cierto es que éstas no son las mejores fotos de la estadounidense.
No es la primera celeb a la que le ocurre una 'desgracia' similar. Ya vimos que a Jennifer Aniston, dependiendo de la pose, le favorecía una y otra. ¿Posición de la imagen? ¿De la cara?
Tampoco es la única famosa que luce un rostro para nada favorecedor. Uma Thurman nos engañó a todos con un cambio de maquillaje que totalmente diferente que hizo que pareciera como si se hubiese marcado un Renée Zellweger (operaciones estéticas a porrillo).