La relación entre la supermodelo Irina Shayk y el delantero blanco Cristiano Ronaldo duró casi 5 años, en los que los rumores y habladurías no estuvieron exentos, al mostrarse demasiado fríos tanto en actos públicos como cuando eran pillados por algún paparazzi.
Pues bien, tras su ruptura, la polémica no se ha hecho esperar. Los comentarios que relacionan el bajón de rendimiento de CR7 en los partidos con su desengaño amoroso han provocado que la familia de él enfurezca y aparezca en los medios para aclarar lo sucedido.
Elma Aveiro, hermana del portugués, no tiene más que malas palabras para la rusa, a la que directamente ‘da por muerta’: “Irina está como muerta para nosotros. Sufrimos mucho, pero tenemos que seguir adelante y superarlo”, declara al periódico portugués ‘Correio de Manhã’.
“Cristiano está bien con o sin una mujer a su lado. Las cosas se han acabado y punto. Ahora hay que centrarse en otra cosa.” Con estas palabras, la mayor del clan Aveiro zanja la polémica y aclara que lo de la mala racha de su hermano no se debe al mal de amores.
Irina tira por tierra a su ex
Estas incisivas palabras podrán venir provocadas, además de por los comentarios de la prensa, por las declaraciones que concedió la propia Irina a la revista ¡Hola! en las que aseguraba que Cristiano había conseguido que se sintiera “insegura y fea”: “Pensé que había encontrado al hombre perfecto en una ocasión, pero no resultó ser así. Creo que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me he sentido fea e insegura antes.»
Así, tacha al astro de inmaduro y, si se lee entre líneas, también de infiel: “Mi hombre ideal es fiel, honesto y todo un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen sentirnos infelices, porque son niños, no hombres”.
Una guerra encarnizada en la que Ronaldo aún no ha tomado partido, ya que prefiere centrarse en su hijo y en pasárselo bien con sus compañeros de equipo.