Hay heridas del corazón que tardan en cicatrizar y que, en el caso de los músicos, sirven de inspiración para nuevas canciones. Justin Bieber anda liado con la producción de su nuevo álbum de estudio y vuelve a dejarnos perplejo al asegurar que su inspiración ha sido ¡Selena Gomez!
Sí, el nombre de su exnovia apareció durante una entrevista que le realizó Ryan Seacrest en su programa de radio el pasado 2 de abril. «Una gran cantidad de inspiración viene de Selena. Fue una relación larga que creó desamor y creó felicidad, y muchas emociones diferentes de las que quería escribir», dijo el cantante de As Long As You Love Me.
El joven canadiense se encuentra en una etapa de transición personal, que le ha obligado a reescribir todo el disco, por ese motivo no lo podremos oír hasta finales de este año. «Solo quiero crear la mejor obra de arte que pueda crear, algo que sea muy cercano a mi corazón. Sé que hay un montón de cosas que han pasado en los últimos años. Realmente deseo que se vea reflejado en este disco», dijo el canadiense, que cuenta en la producción con Rick Rubin y con Kanye West, el marido de Kim Kardashian. «He estado en el estudio con Kanye el último mes. Él solo te empuja. Definitivamente quiere que sea mi camino, mi dirección y no quiere quitarme lo que deseo. Es por eso que a los artistas les gusta trabajar con él, porque saca algo de ti que otras personas no logran», comentó sobre la sintonía que ha alcanzado con el polifacético rapero.
Desde hace semanas, Justin se pasea por los platós de televisión y por las radios con espíritu redimido después de dar su peor cara en los últimos años, con detenciones policiales, juicios por comportamientos que rozaban el gamberrismo y apariciones fuera de lugar. Muchas voces pidieron el pasado 2014 que el artista fuera deportado a su país, pero parece que ese cambio en su actitud va más allá de un postureo delante de las cámaras.
Mientras, Selena atraviesa un momento dulce junto a su nueva pareja, Zedd. La exniña Disney y el productor ruso-alemán mantienen una relación desde hace meses, confirmada en la gala de los Globos de Oro. Tan enamorados están, que algunos medios, como HollywoodLife.com, aseguran que estarían pensando en comprometerse con la intención de formar una familia. Su primera colaboración juntos, I Want You To Know, salió al mercado a principios de marzo, el primero de los temas que compartirán, si este amor sigue el buen camino que aparenta. La cantante se encuentra embarcada, además, en su nuevo proyecto cinematográfico, In Dubious Battle, dirigida por el controvertido James Franco.