domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

La ‘cruda’ realidad de Esteban fuera de Gran Hermano

No te pierdas...

Días después de convertirse en flamante ganadora de Gran Hermano VIP, Belén Esteban ha aprovechado para cogerse unos merecidos días de descanso y pasarlos en uno de sus sitios favoritos, Benidorm.

La Esteban ha vuelto a ser la de siempre y al día siguiente, nada más salir del concurso no lo hacía con buen humor precisamente. La Belén simpática y dócil del jueves de la final, se quedó allí y la de San Blas tan acostumbrada a las cámaras y a los fotógrafos, ha vuelto a ser como siempre.

La noche de la final Belén Esteban llegaba a casa victoriosa y sonriente rodeada de todos los suyos entre los que se encontraban su novio Miguel y su hija Andrea, además de su madre Carmen Menéndez, pero enfrentarse a todos los comentarios que ha hecho dentro de la casa de Guadalix, no está siendo nada fácil.

Vuelve a casa

Dos meses después ha vuelto a su casa que es lo mismo que decir que ha vuelto a la realidad, una realidad a la que se tendrá que enfrentar con fuerzas y ánimos ya que las cosas han cambiado mucho desde que entrara por vez primera en la famosa casa de Guadalix.

Protagonista de la gala

La princesa del pueblo se coronó como ganadora del reality en la que quedó finalista junto con Aguasantas a la que arrolló no sólo en las votaciones -Belén ganó con un 67%- sino también en cuanto a minutos de televisión protagonizados, ya que tuvo que aclarar muchas de las polémicas surgidas durante su paso por la gala con el resto de concursantesm y Santi estuvo en el programa pero como si no lo hubiera estado, porque el 'fenómeno Belén' fue lo que acaparó gran parte de la final.

Abucheos

Belén salió de casa, a la siguiente mañana con cara de pocos amigos pidiendo que no se le preguntara nada porque apenas había dormido en toda la noche. Con un cierto enfado, y volviendo a lo que siempre nos tiene acostumbrados, se metió en un coche de producción que la llevaría a Tele 5 donde tuvo que enfrentarse a los primeros abucheos. Allí, a las puertas de la cadena una chica le gritó «¡Abajo la Esteban!, ¡Aguasantas Ganadora!». Es cierto que hubo quienes la aplaudieron pero fueron increpados también como «palmeros» y esos son unos comentarios que la de Paracuellos tiene que digerir y que esperemos haya digerido bien con el sol y la playita de por medio.  

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -