miércoles, enero 22, 2025
- Publicidad -

Aitor Luna y Yon González, dos singles de éxito

No te pierdas...

Jóvenes, guapos y triunfadores. Estos son tres de los adjetivos que definirían a la perfección a Yon González (28) y Aitor Luna (33), dos hermanos que mantienen una muy estrecha relación. El mayor decidió escoger su segundo apellido como nombre artístico, mientras que Yon prefirió mantener su González original. Ambos comparten casa en Madrid, aunque Aitor ha declarado que piensa marcharse pronto a un piso, para acabar pasando una temporada en Nueva York, donde irá para desconectar y aprender inglés.

Los dos eligieron looks informales para pasar una tarde por la zona de Alonso Martínez, en el barrio de Almagro. Yon lucía bómber en verde botella, gorra y pantalón vaquero claro, mientras que su hermano llevaba también jeans pero más oscuros, cazadora de borrego, camisa de cuadros y camiseta de pico blanca. Con gafas oscuras intentaban ocultarse de sus numerosas fans. Después volvieron juntos a casa demostrando que mantienen una excelente relación.

El fracaso de Alatriste marca el destino de Aitor

Sus facciones varoniles y su físico imponente fueron claves para que Aitor Luna fuera el elegido para interpretar el papel protagonista en la serie ‘Las aventuras del capitán Alatriste’, en Telecinco.

La baja audiencia y las numerosas críticas que han recibido después y durante su emisión, han influido notablemente en el joven actor, que ha decidido poner rumbo a Nueva York, lugar que ya conoce por rodar allí la película ‘My Backery in Brooklin’, junto a Blanca Suárez. Asegura que quiere mejorar su inglés y apartarse un poco del mal momento profesional que atraviesa por el fracaso televisivo.

Comenzó muy joven en la televisión vasca, aunque saltó a la fama gracias a su papel de policía Montoya en ‘Los hombres de Paco’.

Yon triunfa con ‘Bajo Sospecha’

El más joven del clan González no ha corrido la misma mala suerte que su hermano. La audiencia ha sido un éxito en la serie que protagoniza junto a Blanca Romero, ‘Bajo sospecha’, emitida en Antena 3.

El actor guipuzcoano comenzó su carrera como modelo desfilando para el diseñador David Delfín, para poco más tarde descubrir su vocación como actor en la serie ‘SMS: Sin Miedo a Soñar’, donde coincidió con Mario Casas y Amaia Salamanca.  

En cuanto a sus proyectos cinematográficos, acaba de estrenarse el film que protagoniza junto a Blaca Suárez (sí, como su hermano) ‘Perdiendo el Norte’, donde se enamorará de la que fuera su compañera en ‘El Internado’.

Pero su corazón en la realidad únicamente lo ocupa su familia y su verdadera pasión, las motos. El actor comparte afición con su hermano Aitor, y adora perderse por la carretera a bordo de su Harley Davidson. Aunque se le haya relacionado sentimentalmente con varias chicas (el verano pasado tuvo un romance con la también actriz Alicia Sanz, conocida por su papel de Lucía Elizondo en ‘Gavilanes’), Yon está soltero. Su última pareja conocida fue Natalia, con la que estuvo seis años, tres de ellos de convivencia (rompieron en diciembre de 2013).

“Espero estar siempre libre a todos los niveles, pero los que miran por ti de una manera desinteresada siempre van a ser mi hermano y mis padres, con los que quiero compartir mi vida. He tenido una novia de seis años y ahora dónde está esa persona.” Con esta frase el joven sentenciaba su soltería, decidido a dejar de lado al amor y a centrarse en su futuro profesional. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -