Lejos de la actitud que tienen el resto de sus primos Alba, alejada de los medios y seria hasta el extremo, Tana Rivera Martínez de Irujo presume de perfil público en Twitter y de cuenta en Ask.fm donde contesta a las dudas más controvertidas de los internautas.
Con la naturalidad y espontaneidad de una chica de quince años (edad que tiene actualmente) la joven cuenta que su madre le regaló por reyes un Iphone 6 por Reyes, relata cómo y dónde conoció a su novio (un joven dos años mayor que ella) entre otros episodios íntimos de la familia Rivera- Martínez de Irujo.
Desde que su padre, Francisco Rivera Ordóñez, solicitara su custodia (perteneciente a su madre, Eugenia Martínez de Irujo) hace dos años, la fama de Tana creció como la espuma, y se convirtió en el blanco de los paparazzis de la noche a la mañana.
La adolescente se convirtió en el mayor apoyo de su madre al fallecer su abuela Cayetana de Alba, un duro golpe para la familia que sufrió sobremanera la muerte de su matriarca. Mantiene una relación excelente con ambos progenitores, a los que defiende fervientemente. Se convirtió en una de las protagonistas de la boda de su padre, donde estuvo al lado de Fran y de su actual mujer, Lourdes Montes, destacando por su belleza fresca y natural.
Tana ha creado este perfil junto a cuatro amigas, donde se divierten respondiendo a las dudas y cuestiones de gente anónima que se manifiesta por la red. Habla también de sus vacaciones y salidas nocturnas con sus amistades, de las que disfruta como cualquier joven de su edad.