El hijo mayor del matrimonio Beckham se ha convertido en toda una celebritie, todo un icono que no para de sumar seguidores en su marcador de Instagram. Pese a su juventud (tiene 16 años) ya es toda una estrella, y ha querido celebrar su millón de seguidores con todos sus fans.
El primogénito de David y Victoria ha grabado un vídeo en el que tímidamente (no para de ponerse la mano delante de la boca) agradece a su gente el apoyo que le han brindado y la buena acogida que ha tenido en las redes sociales. Muy feliz con su millón de seguidores, ha sentido 'chafado' su momento de gloria gracias a su padre, el exjugador del Real Madrid.
Cuando el chico decía su número de seguidores, aparecía la cabeza de su padre relatando su mayor marcador, dejando así en mal lugar a su hijo, siempre en tono de broma. Brooklyn de ha tomado todo esto con humor y no ha dudado en subir la broma a su cuenta de Instagram.
La relación entre padre e hijo es excepcional, algo que ha quedado de sobra demostrado en todas las apariciones públicas de la familia, en la que se muestran muy unidos.