Las sospechas de Belén Esteban dentro de la casa de Gran Hermano VIP se han hecho realidad. Su novio Miguel, al que todos conocíamos como 'El Miguel', le ha sido infiel. La colaboradora de Sálvame ha hablado con la revista Lecturas, donde ha confirmado el catastrófico final de su relación.
Según cuenta la revista, el conductor de ambulancias habría tenido un 'affaire' con una compañera de trabajo mientras de la San Blas estaba dentro de la casa de Guadalix. Alessandro Lequi ya adelantaba la noticia hace unos días en 'El Programa de Ana Rosa', cuando soltaba la bomba: «Me cuentan que Miguel pasa las noches enteras en el barrio de Huertas y se lo pasa bomba».
Los padres de Miguel han intentado ser mediadores de este amargo final, pero la decisión de Belén estaba tomada en cuanto se enteró de la supuesta infidelidad de su chico.
Tantas lágrimas y sufrimiento dentro del reality para luego encontrarse con este percal. La tristeza inunda en estos momentos el corazón de Belén Esteban, que ha visto como 'Su Miguel' se iba a los brazos de otra mientras ella no hacía más que acordarse de su amor.
Bonitos inicios
La pareja surgía en una mabulancia, lugar de trabajo de Miguel, que era el encargado de socorrer a la colaboradora después de tener una de sus habituales bajadas de azúcar. Pronto saltó la chispa entre ambos y ni la diferencia de edad, ni la popularidad de Belén impidieron que el amor naciese.
Tras pocos meses de noviazgo él decidió mudarse a la casa de la ganadora de GH VIP en Paracuellos del Jarama, donde formaron una 'familia feliz' junto a Andrea Janeiro, la hija de Belén. Miguel se volvió un pilar fundamental en su vida, dándole un gran apoyo en el proceso de recuperación que tuvo la colaboradora tras la adicción que tuvo a determinada sustancia.
Prudente y tímido, nunca ha querido hacer acto de presencia en los platós de televisión, y únicamente se manifestaba a través de las redes sociales de Andrea, donde colgaba alguna que otra foto con él para dar ánimos a su madre. Sin duda un duro trance para la que fuera pareja de Jesulín de Ubrique, que apostó mucho por esta relación perdida.