En su línea y pasando palabra cuando se le pregunta por su amor, Andrés Velencoso, Úrsula Corberó ha acudido a la presentación de su nueva película, Cómo sobrevivir a una despedida’, una comedia del estilo de ‘Resacón en Las Vegas’ pero con mujeres en vez de con hombres.
Radiante y muy sonriente, demostró que pasa por una etapa feliz en su vida, al lado del espectacular modelo catalán y cosechando éxitos gracias a su boyante carrera profesional.
Respecto al itinerario que se sigue en la mayoría de despedidas de soltera (tema principal de la película) asegura que odia a los strippers y que nunca querría uno en la previa de su boda: “No me gustaría, saldría huyendo. Lo peor que me podrían hacer es eso, el mundo stripper me da repelús.”
Presume de carácter firme y fuerte, y aunque siempre se le relacione con papeles de ‘diva’, afirma que no es así: “Tampoco he hecho tanto de loba. Ruth en Física o química, pero no era muy loba, aunque tuvo sus momentos. Será porque soy extrovertida, sin vergüenza, soy muy payasa y a veces me paso de la raya. La gente que me conoce me dicen, con lo fina que se te ve en los photocalls.”
No dice ni palabra sobre si tiene planes de boda o no con Velencoso, pero lo que no puede ocultar es la sonrisa de enamorada que luce cada vez que le preguntan por él. Una historia de amor que sigue por el buen sendero.