martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Ana María Aldón se prepara para la salida de Ortega Cano

No te pierdas...

Ana María Aldón se ha convertido en el principal apoyo de José Ortega Cano durante su estancia en la prisión de Zuera. Hasta que el torero salga en libertad, ella está totalmente centrada en el cariño y la educación de pequeño José María, que está creciendo lejos del cariño de su padre. En esta ocasión aprovechó para hacer unas compras y cortarle el pelo a su hijo en compañía de su madre y de una amiga.

Toda la familia ha apreciado las salidas de Ortega Cano de la cárcel al máximo y es que todos echan mucho de menos el cariño y la compañía del diestro. Una gran celebración fue la que se hizo en su última salida, en la que disfrutaron del cumpleaños del pequeño José María con una gran fiesta que ninguno de la familia se quiso perder.

La que siempre ha estado a su lado en todas sus salidas, y también en todas las visitas a la cárcel, ha sido la propia Ana María, que sola, o acompañada de los hijos del diestro, no ha faltado a ninguno de los encuentros con él. Ahora toda la familia está pendiente de ese cuarto permiso que le tienen que conceder al torero y que todo apunta a que tendrá lugar en pocos días, un permiso que seguramente volverá a reunir a toda la familia.

Esta no será una salida cualquiera y es que se puede unir con el tercer grado del diestro, por lo que ya podría disfrutar de una libertad vigilada mucho más tranquila para disfrutar en compañía de los suyos. La propia Ana María ha comentado que todos están deseando de que llegue ese momento, aunque no se sabe cuándo será exactamente.    

Además están expectantes ante un nuevo proyecto que le habrían ofrecido al torero, donde participaría como comentarista y entrevistador en un programa taurino.

 

Uno de los planes de la pareja  a la salida de la cárcel del torero es casarse, aunque aún no está nada claro sobre sí será por lo civil o finalmente podrán disfrutar de una ceremonia religiosa. Ana María dejó claro que no tiene nada preparado para la boda aún y que de momento está centrada en la vuelta de su pareja: «La boda será civil o religiosa o como sea cuando llegue el momento. Ahora estamos a otras cosas no tengo nada preparado para la boda.»

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -