Lo cierto es que Malena no para. Si bien su asistencia a este acto se debe a motivos profesionales (es embajadora de L'Oréal), su agenda la tiene completa de proyectos en el terreno laboral. Es imagen de las gafas que saca la firma Flamenco con el periódico ABC. Además acaba de presentar una colección solidaria en colaboración con una firma de turbantes con el mismo nombre, Rosebell by Malena Costa.
En el terreno personal, ha encontrado la felicidad junto al jugador de fútbol de Atlético de Madrid, Mario Suárez. Hace tan solo unos días, la pareja disfrutaba de un tiempo de relax en la playa, tal y como reflejó la modelo en su cuenta de Instagram. Asimismo, también les vimos disfrutando del tenis en el torneo Mutua Madrid Open donde presumieron de su amor.
La pareja, según Malena, pasará el verano entre EEUU y Mallorca, ciudad natal de la modelo. Con las dificultades propias de sus respectivos trabajos, intentarán cuadrar unos días para poder disfrutarlos juntos: «Nos organizamos bien, porque tanto mi trabajo como el suyo son de viajar mucho, pero hacemos lo posible por pasar tiempo el uno al lado del otro»
Por el momento no tienen pensado en pasar por el altar ni en tener descendencia, aunque reconoce que son temas que se ha planteado: «Estoy muy bien con Mario y ser padres es una cosa que siempre hablas, pero por ahora no hay nada pensado, no hay un objetivo directo. Cuando se habla es porque te quieres y estás bien, pero no tenemos un objetivo de una fecha ni nada. Sabemos que vamos a hacer ambas cosas seguro.»
La joven reconoce que, aunque se quedara embarazada, le gustaría seguir trabajando. Además asegura que ser madre es muy compatible con su la carrera de modelo: «Mi profesión tiene una cosa buena, que cada día es diferente, y a lo mejor un día tienes trabajo, luego tienes cuatro libres, luego tienes cinco seguidos de trabajo. Entonces es muy variable, al final cualquier profesión te puede suponer problemas a la hora de tener hijos, y yo creo que la mía lo podría adaptar bastante bien.»