Con la resaca electoral latente, y la presión de las generales azotando de cerca, el futuro amoroso de Íñigo Errejón está en plena apoteosis. Como bien se ha puesto de manifiesto en las urnas este pasado domingo, España está inmersa en una época de cambios, cambios que también le están pasado factura al número dos de Podemos en el terreno sentimental.
Hasta hace unos meses el politólogo mantenía una relación con Rita Maestre, y tras cinco años de noviazgo, e incluso de convivencia (vivían en un piso propiedad del padre de él en la plaza de Ópera), la llama se apagó. Ella borró precipitadamente su perfil de Facebook y no quiso dar explicaciones al respecto. Ambos se conocieron en una asamblea política antes de que Podemos se erigiese como fuerza emergente en España.
Rita Maestre. | AhoraMadrid
Pero el madrileño no ha tardado demasiado en reponer fuerzas y en comenzar otra ‘historieta’ con una guapa catalana. La joven de 29 años responde al nombre de Glòria Mena, es natural de Amposta (Tarragona) pero está afincada en Madrid. Desde el año 2013 es redactora en La Sexta Noticias (anteriormente trabajó en Cadena Ser) y hasta hace muy poco cubría la información política del partido liderado por Pablo Iglesias. De manera precipitada abandonó este puesto y ahora se hace cargo de las idas y venidas de otras formaciones.
“Es mi vida privada y no voy a desmentir nada”, contaba la propia Mena al portal Vanitatis. Ambos se hicieron amigos íntimos al tener que compartir muchas horas de trabajo, él desde el interior de Podemos y ella desde el punto de viste de una periodista que se nutre de sus actos. La catalana ha dejado claro en sus redes sociales su posicionamiento político al lado de Podemos, al igual que su madre Neus y sus hermanas Ángela e Isabel.