viernes, enero 24, 2025
- Publicidad -

El nuevo de La Roja cae en las redes de una chica-reality

No te pierdas...

El tándem formado por jugador de fútbol y chica de la tele está más que visto, pero aun así no dejan de sorprender las nuevas parejas que caen en esta clase de estereotipos. El seleccionador Vicente del Bosque hizo pública este martes su lista de convocados para la selección española de fútbol, entre los que se encuentran dos nuevas caras: Álex Vidal y Sergio Rico.

Este último, portero titular del Sevilla Fútbol Club, deleita a sus seguidores con numerosas instantáneas y dedicatorias a la que es su novia desde hace 5 meses, la sevillana María Moreno. La joven de 22 años también es muy activa es sus redes sociales, y no duda en agasajar a su ‘amor’ con frases y fotografías dignas de una relación más que consolidada.

María es estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Sevilla, y los fines de semana trabaja como relaciones públicas en la discoteca hispalense Hoyo 19. Precisamente en este lugar fue donde ambos se conocieron y escenario de su inmediato flechazo, según relata ella en su cuenta de Instagram: “Siempre me burlé de la gente que vive diciendo cosas absurdas y de dudoso romanticismo de sus primeras citas. Que si sintió que lo conocía de toda la vida, que si fue como si en otra vida ya se hubiesen encontrado, que si se intuían sin conocerse… Y no sé cuántas estupideces más… Será porque a mí nunca me pasaron este tipo de cosas… Hasta esta vez.”

Sin Título

Pasado ‘tróspido’

Pero la joven no es nueva en esto del contacto con el ‘famoseo’. Hace cosa de dos años participó en el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? de la cadena Cuatro. En esa tercera edición María intentaba conseguir el amor de Leo, un argentino que se debatió en la entre ella y otra chica llamada Marta. Finalmente se quedó con la última, dejando a María compuesta y sin galán.

Maria-Sevillana-Color-Especial_Mdsvid20130911_0171_7

No debió de importarle demasiado, ya que al tiempo conoció al que ahora es su otra mitad, y con el que se dedica muestras de cariño continuamente en las redes sociales. A sus 21 años Rico está teniendo una carrera apoteósica, con su último triunfo conseguido ayer miércoles en la final de la Liga de Europa en Varsovia (partido al que le acompañó María, con la que no dudó en celebrar su victoria). 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -