La televisiva Kim Kardashian vuelve a ser la reina de las portadas. En esta ocasión lo hace para la portada de nada más y nada menos que de VOGUE Brasil. Con el pelo rubio platino, la mujer de Kanye West -que recordaba todos los días en los que celebraba su boda hace un año-, posa de lo más sugerente para la publicación brasileña.
Y es que, portada en donde sale, portada que es noticia. Solo ella puede conseguir que en cualquier país de la que sea cualquier revista, el mundo se paralice para contemplarla y analizarla. Incluso Anna Wintour, la editora jefa de VOGUE USA, también cayó rendida a los encantos de la mediática Kim Kardashian que hasta le dedicó una polémica portada con motivo de la que era su futura boda junto a su marido.
Cada paso que da Kim es interesante, ella sabe como sorprendernos. Y no solo ella, sus hermanas y hermanastras y hasta su padrastro, Bruce Jenner, son noticia constante al igual que lo es su reality, Keeping Up With The Kardashians.
Se inspira en Marilyn Monroe
En esta ocasión, la sesión de fotos se ha inspirado en la icónica figura de la actriz Marilyn Monroe. Aprovechando la melena rubia y con unos delicados guantes, es inevitable pensar en la increíble y guapísima intérprete de Los caballeros las prefieren rubias. Eso sí, pasado por el filtro desenfadado y desenfrenado de la Kardashian más famosa del mundo entero.
«Qué mejor representante de la silueta cuvilínea que está aumentando en las alfombras rojas que Kim Kardashian, que se convierte en la portada de la edición de junio para la revista VOGUE Brasil que sale a la venta el próximo junio», comienza el pequeño texto de presentación de la web de la revista para presentarnos el espectacular reportaje.
«Uno de los mayores fenómenos mediáticos de nuestro tiempo tanto ella como su familia, los cuales han redefinido la industria del entretenimiento de esta década. Kim ganó unos 28 millones dólares el año pasado«, apostilla el personaje.
Pero un posado de Kim Kardashian no puede ser un posado de ella si no se enseña algo más que sugerir. Por eso ha versionado a ser la propia Marilyn Monroe con curvas y con un sugerente topless. Subiendo la temperatura como siempre.