Menuda sorpresa se habrá tenido que llevar Joe Manganiello al descubrir que su novia, la espectacular Sofía Vergara, ha sido acusada de maltrato físico y psicológico por parte de su ex, Nick Loeb.
Ya tienen fecha de boda, el próximo 22 de noviembre en West Palm Beach (Florida), pero tal y como informa InTouch, Manganiello tendrá que tener una larga charla con la actriz de Modern Family que pronto se convertirá en su mujer por las informaciones que han salido a la luz. Según informa la misma revista, el ex de Sofía Vergara, Nick Loeb, le ha acusado de nada más y nada menos que de maltrato físico y psicológico.
Efectivamente, su ex dice que la popular intérprete es una mujer de armas tomar y de fuerte carácter y no ha dudado en tildarla de mujer violenta. Ha sido ahora cuando se han revelado unos documentos donde Nick cita un episodio de noviembre de 2013 en el que la actriz «empezó a reñirle violentamente». Tal y como explica InTouch, estas peleas fueron fruto de la disputa que mantienen por el mantenimiento de dos embriones, que supuestamente Vergara quería destruir.
«Vergara abusaba mental, emocional y físicamente en muchas ocasiones de Loeb», se puede leer en estos documentos. «Ella abusó físicamente de él en cuatro ocasiones: le pegó en la cara en dos ocasiones, le dio patadas y le tiró un móvil a la cabeza», añaden en estos papeles escritos.
Llamó perdedor e inútil a su ex
InTouch termina de destapar estos documentos con los insultos que supuestamente Sofía Vergara le profesara al hombre que alguna vez, ¿amó? «Habitualmente abusaba de él llamándole perdedor, inútil y otros calificativos degradantes», se puede leer en la revista.
Sea como fuere, por la parte de Sofía Vergara, sus representantes han negado las palabras de Loeb: «¿Qué pelearon? Sí, un montón, y por eso rompieron». Habrá que esperar a ver que sucede con esta acusación, pero si Joe Manganiello está enamorado de ella y sabiendo que, a pesar de que es una mujer de carácter, tampoco vemos a Sofía Vergara como una mujer que pega a todo el mundo a diestro y siniestro… ¿Quién es el que miente y cual dice la verdad?