El pasado lunes 1 de junio, Caitlyn Jenner 'rompía internet' con su portada para Vanity Fair. Bruce Jenner asumía ya su personalidad como mujer y cambiaba de nombre para identificarse con la identidad que parece que siempre había sido, Caitlyn.
La ya madrastra de las Kardashians creo un golpe de efecto que solo en este clan podrían hacer. Sin embargo, la historia de Caitlyn irá más allá pues como ya os contábamos, el cambio de sexo de Bruce iba a ser recogido en un reality show y ya hemos podido ver un adelanto.
«Yo soy Cait» (I am Cait), así es como se titula el formato televisivo en el que veremos las andanzas de Caitlyn. Y es que el adelanto sin duda nos ha dejado ya con unos grandes momentos. El primero de ellos ver como se maquilla y se desenvuelve tan bien como cualquiera de sus hijas.
Un docureality que se paró en su momento y que seguro que fue para esperar al bombazo de Vanity Fair. «Ahora puedo sentir la presión que padecen las mujeres respecto a su apariencia», asegura Caitlyn en este primer adelanto. «Soy lo 'nuevo normal'» termina la promoción del reality show.
Sin duda, Cait está dispuesta a ser un fenómeno tras las Kardashians, las cuales están tan orgullosa de que se haya dado este paso tan grande y ahora que será retransmitido por televisión, también ayudará al colectivo transgénero. Eso sí, la que parece que no está tan contenta con todo lo sucedido es Kris Jenner, exmujer de Bruce con la que tuvo un matrimonio y hasta dos hijas antes de esta transición de género.