Aitor Gutiérrez quiere pertenecer a las filas del Atlético de Madrid. Así lo atestiguan las imágenes recogidas por Estrella Digital, en las que el niño viste los colores rojiblancos en un partido con los que podrían ser sus próximos compañeros de equipo. Actualmente milita en el Nuevo Boadilla, y con 13 años ya despunta como uno de los mejores.
El hijo de Guti está siguiendo los pasos de su padre, aunque al parecer crecerá en el equipo rival. El excentrocampista entrena al Alevin A del Real Madrid, y ha tenido que enfrentarse al equipo de su hijo en más de una ocasión. “Hoy me voy súper contento a casa por la victoria de mi equipo y por el gol de mi hijo @tuchito2013, felicidades hijo eres increíble”, con estas palabras Guti se mostraba como un gran padre orgulloso en las redes. Aunque ahora el pequeño quiere formar parte de uno de los eternos rivales del equipo de su padre: el Atlético de Madrid.
A las pruebas acudió junto a su madre, Arancha de Benito, y el novio de ésta, Agustín Etienne. El argentino no dudó en animar en todo momento a ‘Tuchito’, como le llaman cariñosamente. De Guti ni rastro. El astro del balón podría estar enfadado por lo sucedido y no ha querido apoyar a su hijo en este momento tan importante en su carrera. Con su ex, Arancha Benito, también estarían tensa la cosa, desde que la madrileña de 45 años empezara a salir con Etienne.
Arancha vivió con emoción el partido que disputó Aitor, al que no quitaba el ojo de encima. Estuvieron más de dos horas dentro del recinto, al que entraron a las 18:00 y del que salieron a las 20:30.
Guti feliz con Romina y Arancha con Agustín
Desde que Arancha de Benito conociera a Agustín Etienne en 2013 no se han separado en un solo momento. Ambos fueron pillados en actitud apasionada, momento tras el que salieron confirmando lo evidente. Él trabaja para Toño Sanchís, representante de artistas como Belén Esteban, y está totalmente integrado en la familia de ella. El pasado julio pasaron sus primeras vacaciones juntos en Málaga (junto a los niños de Arancha y Guti), y a mediados de marzo se rumoreó que pasaron por una crisis que él desmintió al poco tiempo: “No es verdad que hayamos roto. Seguimos juntos y súper felices”.
Mientras, Guti vive feliz junto a Romina Belluscio, con la que tuvo un hijo hace dos años, el pequeño Enzo. Aunque antes de quedarse embarazada la carrera televisiva de la argentina parecía imparable -en sólo un año pasó de reportera sexy en 'Tonterías las Justas', en La Sexta, a hacerse un hueco en el programa de Susana Griso, 'Espejo Público' en Antena 3-, tras dar a luz no se le ha vuelto a ver en la pequeña pantalla.