Tras una dolorosa separación, Melanie Griffith y Antonio Banderas han coincidido en la graduación de la hija que tienen en común, Stella del Carmen. La actriz de 57 años ha colgado varias fotografías en su perfil personal de Instagram junto a su hija y su ex marido.
Recordemos que la pareja se separó tras 19 años de matrimonio dando fin a una de las relaciones más estables y longevas de Hollywood. Melanie de inmediato quiso poner tierra de por medio y olvidar su matrimonio con el actor y director malagueño por lo que borró su tatuaje del brazo en el que ponía el nombre de Antonio rodeado con un corazón y buscó apoyo en sus hijas Dakota Johnson y Stella.
La hija del ex matrimonio se hace mayor y por ello sus padres quisieron compartir con ella uno de los día más importantes de su vida, su graduación. Este fin de semana tanto Melanie como Antonio han querido estar presentes aunque sea juntos para estar al lado de su pequeña que comenzará una nueva etapa en la Universidad.
La actriz neoyorquiina ha querido compartir unas tiernas fotos con sus followers en las que aparecen los tres como una familia feliz. Melanie colgó tres fotos en las que aparece Antonio y Stella muy sonrientes acompañada de un mesaje: Father and daughter celebrating at Bacclaureate luncheon! So sweet!!??????.
Una segunda foto en la que aparecen madre e hija y una tercera foto de los tres en la que Melanie desea lo mejor a su pequeña en esta nueva etapa de su vida.