Tras bañarse de gloria en su discurso con la frase “Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo”, Gerard Piqué remató la celebración de la Champions en una discoteca de Berlín. Allí, junto a un grupo de amigos y su mujer Shakira, grabó un vídeo en el que se le puede ver cantando y bailando copa en mano.
Con los ojos achinados y el vaso semivacío, el defensa del FC Barcelona no podía ocultar su felicidad, por la que llegó a una especie de éxtasis que pudo vivir también su mujer, que lucía una expresión muy parecida a la del padre se sus hijos.
Un segundo vídeo en el que el grupo se da una ducha de champagne al son de la canción ‘We are the champios’ ilustra el perfil de Instagram del jugador, que no ha dudado en mostrar a todos sus seguidores su más que posible estado de embriaguez.
La capital alemana ha sido testigo del triunfo de los azulgranas frente a la Vecchia y Signora, además de tener que escuchar las desafortunadas palabras que Piqué tuvo hacia el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Con la frase “Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo” el catalán hacía mención a la polémica fiesta de cumpleaños del portugués, donde actuó Roldán y tras la cual perdieron 4-0 en el Calderón. Las palabras de Piqué no pasaron desapercibidas y, además de la sonora ovación del Camp Nou, a los pocos minutos Kevin Roldan ya era Trending Topic en Twitter.