El hijo de José María Gutiérrez ‘Guti’ ha hecho las pruebas para pertenecer al Altlético de Madrid. De haber heredado la categoría y buen juego de su padre, no tendrá problema para ser seleccionado y comenzar a formar parte de las filas de la categoría infantil. El joven de 13 años ha querido imitar la exitosa carrera del mediapunta, aunque piensa formarse en su equipo rival. Guti ha desarrollado prácticamente la totalidad de su vida futbolística en el Real Madrid, motivo por el que se ha convertido en hito y símbolo del equipo y en uno de los personajes más odiados en el Vicente Calderón.
La exclusiva de Estrella Digital ha sido objeto de interés de numerosos medios de comunicación, que no han dudado en hacerse eco de la paradójica noticia: Mundo Deportivo, Eurosport, Libertad Digital, ABC, Periodista Digital, Qué.es y Don Balón, entre otros.
La ‘traición’ de Aitor Gutiérrez Benito a su padre es la comidilla entre las redacciones deportivas. Una noticia que sorprende, en parte, porque hasta el momento el joven era un ferviente seguidor del equipo blanco, o al menos eso rezaba en su cuenta de Twitter.
Su madre como único apoyo
Aitor juega actualmente en el Nuevo Boadilla, donde despunta como uno de los mejores por su gran habilidad con el balón. A las pruebas para entrar en el club rojiblanco, acudió junto a su madre, Arancha de Benito, y el novio de ésta, Agustín Etienne. El argentino no dudó en animar en todo momento a ‘Tuchito’, como le llaman cariñosamente. De Guti ni rastro. El astro del balón podría disconforme con lo sucedido y no ha querido apoyar a su hijo en este momento tan importante en su carrera.